Tlaxcala y sus borregos

Thursday, May 18, 2006

Invitación

Les hago una invitación, o más bien una propuesta… resulta que Tlaxco está a 30 minutos de Zacatlán, entonces se me ocurre que nos vayamos el viernes 9 de junio lo más temprano que podamos y así pasemos a visitar una explotación de borregos en pastoreo (de mi tío, el que nos vendió el borrego cuando fuimos), pues creo que el sistema que maneja es de los más eficientes que hay y creo que sería de gran utilidad. Después nos quedamos en el rancho, prometo ya no perderlos, y salimos el sábado temprano a Tlaxco-Huamantla que haríamos como 1 hora ¿Cómo ven?

"pa que se convenzan"

"Borregos pasando a un potrero nuevo"

O bien si no quieren borregos podriamos ir a una explotación que está adelante de Perote a ver vacas lecheras en pastoreo es el mismo sistema ... pero está más complicado...

saludos...

http://www.zacatlandelasmanzanas.com.mx/cgi-bin/mapas.asp

para que ubiquen lo cerca que está Zacatlán de Tlaxco, Huamantla y Perote...



3 Comments:

  • mmmm... rumiando los detalles... no se cuanto sean en el grupo, creo que si son muchos. Lo que podríamos hacer es que sólo las mujeres se queden en la casa, digo sólo las mujeres por flata de espacio, o bien si quieren acampar pues adelante...

    By Blogger Bon, at 7:44 PM  

  • Planificando la posible salida el viernes 9 de junio.
    Sugiero que salgamos a las 11 de la mañana (es la hora de nuestra clase), así tendremos tiempo de ver el sistema de producción de ovinos en Zacatlan, para que el sábado salgamos a ver otros sistemas de producción diferentes en Tlaxcala.
    Tenemos que solicitar el autobús para el viernes y sábado, confiando en que nos lo autoricen, pues lo tenemos pedido solamente para el sábado.
    Dentro de la revisión de literatura incluyan los sistemas de producción organica en ovinos.

    By Blogger Hilda Castro, at 10:36 PM  

  • Como existe la posibilidad de que visitimos el rancho de ovinos con sistema de producción sustentable en Zacatlan, tambien revisaremos en la literatura, las características de estos sistemas.

    By Blogger Hilda Castro, at 11:27 AM  

Post a Comment

<< Home